Press "Enter" to skip to content

Conoce Pennsylvania

0

70 Aniversario

Este 2019 Productos Pennsylvania cumple orgullosamente 70 años de innovación y mejora continua en el mercado del sellado y adhesión. Han sido ya siete décadas donde nos hemos posicionado como una marca reconocida a nivel nacional e internacional por nuestra fabricación de selladores y adhesivos, bajo los más altos estándares de calidad.

Productos Pennsylvania se fundó un 24 de febrero de 1949 teniendo como principal producto el mastique y sirviendo a dos principales mercados: las fábricas y tlapalerías. Poco a poco nos comenzamos a expandir a otros mercados como el de refrigeración y aluminio/vidrio al desarrollar una línea de butilos extruidos que posteriormente dio origen a Vinilos S.A. de C.V., dedicada exclusivamente a la fabricación de vinilos.

Nuestra planta localizada en Querétaro abre en 1986 y con esta producción comenzamos a exportar productos hacia Centro y Sudamérica. Su éxito se tradujo en la obtención del Premio de Calidad del Estado de Querétaro y la certificación ISO 9000, permitiéndonos posicionarnos como una marca líder en selladores y adhesivos.

La tecnología e innovación siempre han estado presentes en la filosofía de Productos Pennsylvania, lo que nos llevó a incursionar en nuevos mercados, como el de: Hazlo Tú Mismo, con productos de uso fácil, y a expandirnos con nuevas líneas de producto con tecnología híbrida. Además, el apoyo que brindamos en el área de soporte técnico a través de innovadoras herramientas de mercadotecnia, nos ha permitido generar una conexión más sólida con nuestros clientes y colaboradores de todo el país.

Actualmente, en Productos Pennsylvania seguimos trabajando en reafirmar nuestro posicionamiento como el experto en sellado, incursionando de forma exitosa con nuevos productos de alta tecnología y a través de nuestro extenso portafolio de productos ya existente: desde selladores especializados para las diversas industrias y el mercado de la construcción, hasta productos depresibles accesibles para cualquier persona que desee realizar pequeñas reparaciones en el hogar.  

Somos el experto en sellado, 70 años brindando productos de gran calidad y un servicio inigualable.

RELX GROUP